domingo, 31 de maio de 2020

...Una buena porción de sandía








Debe tener una -aja sonrosada como una buena porción de sandía
la vi esta mañana en la concurrida plaza con mascaras y sombrillas
es morena rizosa como una diosa de carne que ya calienta las -ollas
a mi me gustaría -enetrarla hasta el fondo de la puerta de la vida
en la misma plaza o en algún lugar más propicio y escondido
siempre me he dejado manejar por las mujeres bellas 
siempre la misma canción encendida en mi cabeza de macho
también se la sabría comer a bocados como un león hambriento
mi disipación no tiene cura ni yo quiero que la tenga nunca
te podría decir su nombre:rpp, pero me lo callo
porque incluso tengo ese poder que me dan las sagradas letras.
                                                     Viernes 22 de Mayo del año 2020


Ningún comentario:

Publicar un comentario

Presentación da triloxía na Biblioteca de Barro....

                    SOBRE A TRILOXÍA : "A vida é literatura" A triloxía: “A vida é literatura” ,sobre todo, é a vida e obra do e...